Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Miércoles, 13 de diciembre de 2017 
Canciller acompañó a Presidenta Bachelet en almuerzo para el Cuerpo Diplomático
Comparte :

Imagen foto_00000002

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, acompañó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en al almuerzo de fin de año que la mandataria ofreció al Cuerpo Diplomático y representantes de organizaciones internacionales acreditadas en Chile.

Al almuerzo, que se realizó en el Patio de Las Camelias del Palacio de La Moneda, asistieron embajadores de la Santa Sede, Nicaragua, la Soberana Orden Militar de Malta; Sudáfrica, Venezuela, Turquía, Italia, Colombia, Palestina, Croacia, España, Egipto, Dinamarca, Suiza, Suecia y de la República Socialista de Vietnam; Hungría, Panamá, Indonesia, Arabia Saudita, Finlandia, República Islámica de Irán, Nueva Zelandia, Argelia, Costa Rica, Paraguay, Alemania, Malasia y Uruguay.

A ellos se sumaron representantes del Estado de Kuwait, Federación de Rusia, Francia, República Argentina, México, Austria, Grecia, Noruega, Unión Europea, Israel, Rumania, Perú, Estados Unidos de América, Guatemala, Marruecos, Australia y República Dominicana; Brasil, Corea, Países Bajos, Jordania, Ecuador y Polonia.

Por su parte, también participaron los encargados de negocios de Libia, Haití, Filipinas, Azerbaiyán, Siria, Ucrania, Tailandia, Cuba, China, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Bélgica, Japón, El Salvador, Honduras y Bolivia. Y representantes de organismos internacionales: Acnur, Cepal, FAO, Flacso, IIca, OIM, OPS/OMS, Pnud, Unesco, Unicef, Ceja, OEI, AUI, Aura, Gmto y Naoj.