Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Miércoles, 23 de agosto de 2016 
Cancillería despide al Embajador de la India por término de misión
Comparte :

Imagen foto_00000007

El Director General de Política Exterior, Embajador Milenko Skoknic, ofreció un almuerzo en honor del Embajador de la India en Chile, Debraj Pradhan, con motivo del término de sus funciones en Chile, el que contó con representantes del cuerpo diplomático, directores de la Cancillería y representantes de la comunidad india en Chile.
Las actividades de homenaje se iniciaron con una audiencia con el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros.
El Embajador Pradhan estuvo dos años y medio en nuestro país, desplegando su trabajo en la profundización del diálogo político, en la cooperación académica y cultural, en el desarrollo de oportunidades en los ámbitos de la ciencia y la tecnología, en la fluidez e incremento de nuestros intercambios comerciales y en la promoción de distintas manifestaciones de la cultura india en nuestro país.
Durante su gestión, el Embajador Pradhan, promovió de manera exitosa las primeras "EXPOINDIA" en nuestro país; en lo cultural y académico, organizó diversas actividades de difusión de su país, destacando su empuje en la Cámara de Diputados de nuestro país para la aprobación mayoritaria, en septiembre del año pasado, del "Día Nacional del Yoga".