Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Miércoles, 31 de mayo de 2017 
IV Comisión Mixta Chile-Perú en Cultura y Educación
Comparte :

 Imagen foto_00000001

El 31 de mayo se celebró en Santiago la IV Comisión Mixta Cultural y Educativa Chile-Perú, en seguimiento de la decisión de los Mandatarios de ambos países de reactivar las reuniones de los mecanismos que integran la relación bilateral.

Las delegaciones fueron encabezadas por el Director de Asuntos Culturales del Ministerio de RR.EE. de Chile, Embajador Patricio Powell, y por el Director General de Asuntos Culturales del Ministerio de RR.EE. del Perú, Embajador Javier León, e integradas por representantes del Consejo de Cultura y las Artes, Ministerio de Educación y Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, de Chile, y del Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación del Perú.

En el encuentro se definieron líneas de acción de interés mutuo en el plano cultural y educativo, que se vertieron en un Programa Ejecutivo de acción en ambos países. Se examinó también el ámbito de la cultura y la educación en el contexto del Gabinete Ministerial Binacional Chile-Perú, que tendrá lugar en Cusco en el mes de Julio, encabezado por los Jefes de Estado de ambos países. 

Imagen foto_00000004