Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Miércoles, 20 de julio de 2016 
Ministro Muñoz acompañó a Presidenta Bachelet en audiencia con Angela Davis
Comparte :

Imagen foto_00000002

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, acompañó esta tarde a la Presidenta Michelle Bachelet en una audiencia con la activista afroamericana, luchadora social y académica, Angela Davis, ícono de los movimientos sociales de los años 60 y 70 y conocida mundialmente por su lucha a favor del feminismo y de la justicia racial.

Imagen foto_00000008Tras el encuentro, el Ministro Muñoz llevó a la autora de "Mujeres, raza y clase" a conocer el Salón Blanco del Palacio de La Moneda, réplica del que fue el despacho del Presidente Salvador Allende y ubicado precisamente en el lugar donde funcionaba el Salón Presidencial donde murió el Mandatario hace 43 años.

Davis vino a Chile para participar en el X Encuentro del Instituto Hemisférico de Performance y Política "eXcéntrico: Disidencias, soberanías, performance", organizado por la Universidad de Chile, el Instituto Hemisférico de la Universidad de Nueva York y otras instituciones colaboradoras. En el marco de su visita, también participó de una actividad cultural en la población de Recoleta que lleva su nombre.