Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 27 de octubre de 2016 
Ministro (s) Riveros acompañó a la Presidenta en inauguración de 91 reunión del Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes
Comparte :

Imagen foto_00000002

 

El Ministro(s) de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, acompañó a la Presidenta Michelle Bachelet en la ceremonia de inauguración de la 91° reunión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes. Este encuentro tiene entre sus principales objetivos discutir las acciones y procesos que se realizan en base al Plan de Acción 2015-2019 para proteger la niñez y la infancia.
"El año pasado se definió una nueva hoja de ruta para el organismo: el Plan de Acción 2015-2019. En él hemos priorizado temáticas claves, como las diferentes violencias que vulneran los derechos de los niños, niñas y adolescentes; acciones específicas para la primera infancia; cómo enfrentar la violencia y la explotación sexual; los sistemas de responsabilidad penal adolescente y el derecho a la participación, entre otros", sostuvo la Mandataria durante la inauguración.