Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Lunes, 14 de noviembre de 2016 
Ministro (s) Riveros recibió a la representante a la Cámara por los Colombianos en el Exterior
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Ministro de Relaciones Exteriores (s), Edgardo Riveros, recibió en audiencia a la representante a la Cámara por los Colombianos en el Exterior, Ana Paola Agudelo, quien viajó al país para participar en la "I Feria de Servicios para Colombianos en Santiago de Chile".
Durante el encuentro ambas autoridades abordaron el proceso de migración de colombianos hacia Chile, reconociendo las oportunidades y desafíos que ella plantea para el país. El Ministro (s) Riveros informó a la representante Agudelo las medidas que ha venido implementando Chile en beneficio de la comunidad colombiana residente, así como de los alcances de la Política Migratoria nacional.
El Ministro (s), asimismo, saludó el nuevo Acuerdo de Paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC y reiteró que Chile continuará acompañando y apoyando el proceso de paz colombiano.
La representante Agudelo agradeció el compromiso de Chile con el bienestar de la colectividad colombiana residente, así como el apoyo brindado por Chile al Proceso de Paz en Colombia.