Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 13 de octubre de 2016 
Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, se reúne con su par peruano
Comparte :

Imagen foto_00000003

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el día de hoy el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, sostuvo una reunión de trabajo con el Viceministro de Relaciones Exteriores del Perú, Embajador Néstor Popolizio, en seguimiento al encuentro que tuvieron los Cancilleres de ambos países en Nueva York el 21 de septiembre pasado.
En este marco, los viceministros hicieron una revisión de la agenda bilateral y un análisis del calendario de actividades que podrían desarrollar en el ámbito de las respectivas Cancillerías durante el último trimestre del presente año, especialmente con miras a la visita oficial que realizará a Chile el Presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, los días 29 y 30 de noviembre próximo. En dicha ocasión, ambos países suscribirán acuerdos sobre materias de interés mutuo.
Los Viceministros resaltaron la importancia de la visita de trabajo que el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, realizará al Perú el día 10 de noviembre próximo.