Sala de Prensa
Usted está en:  Portada
Jueves, 20 de abril de 2017 
Subsecretario Edgardo Riveros inicia gira a China y Europa
Comparte :

Imagen foto_00000001

Este viernes el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, inicia una gira de trabajo por China, Alemania, Bélgica y Polonia. En su primer destino, China, la autoridad participara en la instalación y primera reunión de la Comisión Binacional Permanente Chile – China.

El objetivo del encuentro en la Comisión Binacional Permanente radica en promover y fortalecer las relaciones bilaterales por medio de la definición de la cooperación bilateral y coordinación del diálogo político, económico, científico-técnico, cultural y educativo.

Antes de su partida, el Subsecretario Riveros destacó el alto nivel de relación de Chile y China y señaló que una muestra de ello fue la visita a nuestro país del Presidente Xi Jinping, realizada en el 2016.

Posteriormente, el Subsecretario Riveros se trasladará a Alemania, donde participará en la Consultas Políticas entre ambos países, los días 24 y 25 de abril. Tras ello, llegará hasta Bruselas, para presidir el Diálogo Político Chile – UE. Finalmente, la autoridad arriba a Polonia, el 28 de abril, con el objetivo de participar en las IX Consultas Políticas entre Chile y Polonia