Sala de Prensa
Usted está en:  Portada  > Sala de Prensa
Viernes, 28 de julio de 2017 
Subsecretario Riveros se reúne con el Secretario Permanente del Ministerio de Asuntos Internacionales y Cooperación de Botswana
Comparte :

 Imagen foto_00000001

El Subsecretario Edgardo Riveros, en el marco de la próxima Visita Oficial que el Presidente de Botswana, Seretse Khama Ian Khama, realizará a nuestro país entre los días 31 de julio y 1 de agosto, recibió en audiencia al Secretario Permanente del Ministerio de Asuntos Internacionales y de Cooperación, Gaeimelwe Goitsemang.


Durante el encuentro, el Subsecretario Riveros destacó el excelente nivel que han alcanzado las relaciones bilaterales y la importancia que nuestro país asigna a Botswana en sus esfuerzos por profundizar nuestra relación y presencia en el continente africano. Muestra de ello es la próxima visita del Presidente Seretse Khama Ian Khama, así como el interés compartido de avanzar en el fortalecimiento de la cooperación en áreas como la minería, agricultura y agroindustria, desarrollo social y energías renovables.


Las autoridades pudieron ratificar que, en la búsqueda del desarrollo y bienestar de sus pueblos, ambos países comparten su visión respecto al valor de la democracia, el respeto a los derechos humanos y al Estado de derecho.