GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Resultado de los indicadores transversales Subsec 2017



Area de Gestión de Planificación y Control de GestiónIndicadorFórmula de CálculoNumeradorDenominadorResultado al 31.12.2016
Sistema: Auditoria Interna Mejorar el control interno a través de acciones preventivas, manteniendo un nivel de implementación suficiente de recomendaciones de al auditor interno. 1. Porcentaje de compromisos de Planes de Seguimiento de Auditoria implementados en el año t (Nº de compromisos de auditoría implementados en año t / Nº total de compromisos de auditoría definidas en Plan de Seguimiento de auditorías realizadas en año t-1) x 100 76 94 81%
Sistema: Equidad de Género Contribuir con disminuir las inequidades, brechas y/o barreras de género implementando medidas orientadas a mejorar los niveles de igualdad de oportunidades y la equidad de género en la provisión de bienes y servicios. 2. Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t. (Número de medidas para la igualdad de género implementadas en el año t/ Número de medidas para la igualdad de género comprometidas para el año t en Programa de Trabajo )* 100 4 4 100%
Sistema : Capacitación Mejorar la pertinencia y calidad de la capacitación que ejercen los Servicios, para optimizar el desempleo de los/as funcionarios/as en la ejecución de la función pública que les corresponda ejecutar. 3. Porcentaje de actividades de Capacitación con compromisos de evaluación de transferencias realizadas en el año t (Nº de actividad/es del Plan Anual de Capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizada en el año t / Nº de actividad/es del Plan Anual de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en año t)*100 5 5 100%
Sistema : Higiene y Seguridad Disminuir el riesgo de ocurrencia de accidentes de trabajo y, en el caso de que las enfermedades profesionales o accidentes de trabajo ocurrieran, éstos presenten cada vez menor gravedad. 5. Tasa de accidentabilidad por accidentes de trabajo en el año t (Número de Accidentes del Trabajo ocurridos en el año t/ Promedio anual de trabajadores en el año t)*100 8 1116 0.72
Sistema : Compras Públicas Contar con procesos de compras participativos y eficientes 6.Porcentaje de licitaciones sin oferentes en el año t (Número de procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas el año t, que no tuvieron oferentes / Número de procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas el año t) * 100 7 50 14%
Sistema : Gobierno Electrónico Mejorar la entrega de los servicios provistos por el Estado a la ciudadanía mediante el uso de tecnologías de información y comunicación. 7. Porcentaje de trámites digitalizados, respecto del total de trámites identificados en el catastro de trámites identificados en el año 2014 (Nº de trámites digitalizados al año t / Nº total de trámites identificados en catastro de trámites a diciembre de 2014)*100. 8 36 22,22%
Sistema : Sistema de Seguridad de Información Gestionar los riesgos de seguridad de la información de los activos que soportan los procesos de provisión de bienes y servicios, mediante la aplicación de controles basados en la Norma NCh- ISO 27001. 8. Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO 2700, en el año t (Nº de controles de seguridad de la Norma NCh-ISO 27001 implementados para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t / Nº Total de controles establecidos en la Norma NCh-ISO 27001 para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t) *100 23 114 20%
Sistema: Atención Ciudadana / Acceso a la Información Pública. Responder las solicitudes de acceso a información pública en un plazo máximo de 15 días. 9. Porcentaje de solicitudes de accesos a información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t (Nº de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en año t en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en año t/ Nº de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en año t) *100 355 421 84%


Volver
print