Click acá para ir directamente al contenido

División de Finanzas y Presupuesto

División de Finanzas y Presupuesto

I.- Contacto

Pablo González Quiroz (Coordinador de División)

Susana Orge (Secretaria)

II.- Objetivo

Entregar soporte financiero-contable sobre la base de los lineamientos definidos por la Dirección General Administrativa, de forma de aportar información relevante para la toma de decisiones y permitir una gestión oportuna y eficiente de los recursos financieros para el correcto desarrollo de la actividad institucional.

III.- Actividades de la División

a) Realizar revisiones preventivas de los procesos de la Dirección General Administrativa, así como por la revisión y actualización permanente de procesos y procedimientos operacionales asociados a la gestión financiero-contable de la Subsecretaría de Relaciones Exteriores.

b) Coordinar y gestionar el proceso presupuestario en todas sus fases, anticipando posibles escenarios en este ámbito para la toma de decisión.

c) Garantizar la oportuna y eficiente administración del flujo de efectivo mediante la eficaz gestión de las cuentas corrientes de la Subsecretaría, con el debido y correcto registro de cada operación.

d) Asegurar el pago íntegro de obligaciones y registro de ingresos en cuentas bancarias administradas por la Subsecretaría.

IV.- Departamentos

Departamento de Contabilidad.

Jefa de Departamento: Gisela Campos Flores.

Departamento de Presupuesto.

Jefe de Departamento: Samuel Ohlbaum Calderón

Departamento de Tesorería.

Jefa de Departamento: Camila Neira Neira